+34653189476

Tori Sparks is an American singer-songwriter living in Barcelona, Spain. She is known for her unconventional lyrics and her blending of folk, rock, and blues influences. Her sixth album, La Huerta, is a collaboration with flamenco fusion trio Calamento.

Back to All Events

Costello Club

  • Costello Club 10 Calle Caballero de Gracia Madrid, Comunidad de Madrid, 28013 Spain (map)

Live at Costello Club in Madrid! Advance tickets are available HERE. See Spanish description below for more information.

CAS: Entradas anticipadas ya a la venta AQUI. Puertas a las 20:30.

Tras el gran exito de la presentacion del disco nuevo La Huerta en la sala Clamores en marzo, la reconocida cantautora norteamericana Tori Sparks vuelve a Madrid para hacer un concierto especial a duo en el Costello Club. Actuara con el maestro de la guitarra electrico, Francisco Guisado "El Rubio," conocido por su trabajo con Rosario Flores, Color Humano, 08001 y mas. No te lo pierdas! Empieza a las 21:00, entradas anticipadas a la venta a traves de Ticketea (5 anticipada, 7 taquilla).

Hace cinco años Tori Sparks cambió Nashville, Tennessee (US) por Barcelona. Su quinto disco, El Mar (Glass Mountain Records, 2014,) fue una colaboración con el trío de flamenco fusión, Calamento, y mezcla los géneros de blues, folk, rock y flamenco. El álbum bilingüe fue un éxito internacional, calificado por la prensa como “valiente, arriesgado” (Rolling Stone), “desafía las comparaciones” (Rockdelux), “muy especial, un pedazo de disco” (Orpheo) y “arte puro,” (Los Conciertos de Radio3, RTVE2).

ToriSparks_CostelloClub_Flier2

Dos años mas tarde, el grupo triunfó en festivales (el Voll-Damm Festival Internacional de Jazz, InFusion Flamenca, el Festival GREC, otros) en giras por Alemania, España, Portugal, Italia y mucho más. Ahora, Tori Sparks + Calamento han vuelto al estudio, pero con una diferencia importante: El cuarteto se transformo en un quinteto. El maestro de la guitarra eléctrica El Rubio (08001, Color Humano, Rosario Flores) ha llegado a ser imprescindible en los emocionantes directos de la banda y ha sido parte del proceso creativo de ese sexto disco de Tori Sparks desde el principio. 

Tori Sparks y sus colaboradores os presentan La Huerta. Desarrollan un espectro de colores musicales que empuja el sonido del grupo aun más allá de su ya atrevida fusión de estilos. Siguen experimentando y cruzando fronteras pero sin perder la base, la fusión que les ha hecho ganar tantos fans con El Mar. 

Escucha el nuevo disco La Huerta de Tori Sparks AQUI.